Grúas Montamuebles

Grúas de Elevación por fachada en Valencia

<

p class=»n»>Mudanzas y Transportes Cerezo dispone de las herramientas necesarias para que la mudanza se efectúe en unas condiciones óptimas de seguridad y eficacia, contamos con las grúas Montamuebles en Valencia más modernas y mejor cuidadas de las empresas de mudanzas en Valencia.

Existen numerosos muebles que son difíciles de manipular a la hora de realizar una mudanza, como por ejemplo, todos aquellos que no caben en un ascensor, que no pasan por la puerta o que ni tan siquiera suben o bajan por la escalera.

<

p class=»n»>Para ello, empleamos unas modernas grúas Montamuebles en Valencia que nos permiten de forma fiable introducir por la fachada de su piso, oficina o apartamento esos muebles tan voluminosos que no entran por ningún sitio.

Mudanzas y Transportes Cerezo dispone de 4 grúas Montamuebles en Valencia, una magnifica grua desmontable que alcanza los 15m de altura, un remolque para un 5º piso, y otras dos en camión, una para un 7º y otra para un 10º (30 metros de altura), y pueden subir por la fachada del edificio: muebles, electrodomésticos, pianos, material de obra, retirada de escombros, etc….


Grúas Monta Cargas para la Construcción y Reformas:

Muchas de las empresas de mudanzas en Valencia no disponen de la infraestructura necesaria para dar este servicio a sus clientes.

(Queremos informar a nuestros futuros clientes y también a los ya clientes del sector de la construcción y reformas, que nuestras grúas Monta Cargas para la construcción están homologadas para subir/bajar todo tipo de mercancías, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y Policía Local

Si eres un Profesional del sector, como Cristalero, Cerrajero, Construcción, Carpintero, Tiendas de muebles y sofás, Tiendas de Cocina, etc, y te ha surgido un problema y necesitas de una grúas Monta cargas en Valencia? no busques mas… nosotros somos tu solución!!!

Con nuestras grúas Monta cargas para la construcción subimos y bajamos material de construcción, ahorrando tiempo y esfuerzos innecesarios. Nuestras plataformas están diseñadas especialmente para elevar cristales, pladur, escayolas, piezas grandes y/o quebradizas que entrañan grandes dificultades para subir por escaleras y/o ascensores, tanto por sus dimensiones, como por su fragilidad.

Nuestros servicios de grúas Monta Cargas para  construcción están especialmente indicados para:  

Para empresas de albañilería y empresas de reformas en general:

Subimos todo el material necesario (suelos, chapados, ladrillo, cemento…) y bajamos el escombro, evitando la utilización de ascensores y escaleras y las molestias que ello conlleva en la comunidad.

 Para empresas de pladur, empresas de escayola y empresas de decoración:

Las placas no sufren daños, no es necesario cortarlas para subirlas por escaleras y ascensores, por lo que pueden utilizarse placas de mayor tamaño, lo que reduce el tiempo de subida y de montaje. 

Para empresas de cristalería:

Se elimina el riesgo de romper los vidrios al subirlos por la fachada, así te evitas roturas en escaleras y ascensores . Nuestras plataformas tienen un frenado suave y progresivo.

 Para empresas de carpinterías metálicas:

Elimine el riesgo de subir ventanales y carpinterías metálicas con cuerdas, con nuestra grúas Monta Cargas no hay riesgo alguno.

 Para empresa de saneamientos y empresas de fontanería: 

indicado para cabinas de hidromasaje, jacuzzis, bañeras, etc, nuestras plataformas pueden elevar hasta 250kg

Además disponemos de una gran oferta para vosotros los Profesionales

llámanos al 961452882 – 656900575 y te informaremos de todo e intentaremos ajustarnos a tus necesidades.