Transporte

Mudanzas y Transportes Cerezo su empresa de transporte en Valencia.

 

Mudanzas y Transportes Cerezo es una de las empresas de mudanzas y transporte en Valencia más reconocidas de la Comunidad Valenciana, por la calidad de nuestros servicios y por la larga trayectoria, la empresa fue fundada en el 1988 por Don Rafael Cerezo Romero

transporte en valencia | mudanzas cerezo

 

Una empresa de transporte en Valencia, de gran trayectoria

transporte en valencia | mudanzas cerezo

Durante 30 años nos hemos esforzado para mantener la ilusión con la que iniciamos nuestra andadura, ofreciendo un servicio eficaz y renovado en todos nuestros transporte en Valencia. 

En Mudanzas y Transportes Cerezo la experiencia y profesionalidad acumulados durante los últimos 30 años de servicio, nos han generado un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, de modo que con rapidez y eficacia ofrecemos las soluciones a sus necesidades de manera adecuada y personalizada para sus transporte en Valencia, o toda la provincia, España y Europa.

Transporte en Valencia
con Mudanzas y Transportes Cerezo, todo es más fácil

 

Ofrecemos servicios de transporte en Valencia a precios asequibles, un trato personalizado y familiar, ofrecemos a nuestros clientes una flota de vehículos de varios tamaños para cubrir todo tipo de transporte en Valencia a nivel local, nacional e internacional, según las necesidades de nuestros clientes.

Para cubrir estos servicios disponemos de:

1 camión de 18Tn con puerta elevadora + remolque, cajas intercambiables 50m3 + 50m3

1 camión de 12Tn con dos cajas intercambiables de 36m3,

1 camión de 18m3

1 furgoneta de 13m3.

 

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales altamente cualificados para que el transporte se realice acorde a las necesidades de cada cliente y con las máximas garantías que puede ofrecerle una empresa con 30 años en el sector.

 

Transporte a ciudades de Europa

Mudanzas y Transportes Cerezo somos especialistas en transporte a ciudades de Europa, nuestros 30 años en el sector nos avalan, hemos realizado todo tipo de servicios de transporte internacional por carretera por todo el territorio de Europa.

Desde esta pagina podrá seleccionar la ciudad de europa en la que desea realizar el servicio de transporte internacional y para asegurarse que operamos en la zona.

 

 

Disponemos de un teléfono de atención al cliente, 96 356 30 80 – 690 114 114, donde nuestra secretaria Ruth les atenderá encantados de escuchar sus opiniones respecto del servicio prestado, así como aclararles cualquier duda.

Si desea conocer nuestros precios de servicios de Transporte en Valencia, rellene el formulario de contacto que aparece en la parte superior de la página y el mismo día le daremos la respuesta a su solicitud.