Servicios

Servicios de mudanzas y transportes

 

Todos sabemos que una mudanza a un nuevo domicilio es una experiencia totalmente agotadora, en Mudanzas y Transportes Cerezo nos encargaremos de que su mudanza o transporte sea lo más cómodo posible con nuestro servicios de mudanzas y transportes.

En Mudanzas y Transportes Cerezo estamos para ayudarle en todas las etapas de su traslado, con nosotros puede estar tranquil@, tratamos todas sus pertenencias como su fuesen nuestras, porque con nuestros servicios de mudanzas y transportes realizaremos el trabajo con gran rapidez.

Le invitamos a que conozca más detalles acerca de nuestros servicios de mudanzas en Valencia y solicite un presupuesto gratuito a través del formulario o llamando al 96 356 30 80 – 690 114 114.

 

Servicios para la mudanza de hogar y de empresa

 

visita comercial | mudanzas cerezo

servicios de mudanzas

Empezamos con una visita en su hogar o su negocio de nuestro comercial, donde le informará de nuestros servicios de mudanzas.

Nuestro personal especializado le guiará durante todo el proceso de su mudanza de hogar o de empresa, hablara con usted de como organizar su mudanza, le aconsejará sobre los materiales de embalaje que necesita para guardar sus enseres o documentación, le informará de como realizamos el desmontaje y montaje de sus muebles y el embalaje de su mobiliario para el transporte.

Nuestros trabajadores de mudanzas reciben una formación continua en el desmontaje y montaje de muebles, en el modo de embalaje de sus muebles y enseres o documentos, en la carga y descarga en los camiones de mudanzas, por lo que sus muebles y enseres serán trasladados con la mayor seguridad.

Recuerde que estamos aquí para descargarte de trabajo y asegurar que en su mudanza no sufra ningún contratiempo.


 

servicios de mudanzas | grúas Montamuebles

 

En Mudanzas y Transportes Cerezo utilizamos los sistemas mas modernos en nuestros servicios de mudanzas en Valencia.

grua terraza casa

colocamos la grua en lo mas alto de tu casa

“con nuestras grúas Montamuebles salvamos cualquier distancia y problema”

 

Con este sistema acortamos el tiempo de su mudanza, al realizar la elevación por el exterior de la vivienda, ganamos en seguridad y rapidez.

Subimos por la fachada de su edificio desde mobiliario, electrodomésticos, material de obra, cristales, ventanas, perfiles, retirada de escombros, pianos, etc….

 

Disponemos de oferta para Profesionales, di nos lo que necesitas e intentaremos ajustarnos a tus necesidades.

Nuestras grúas montacargas alcanzan hasta una altura de 30 metros de altura, aproximadamente un 10º piso

Nuestras grúas de montacargas se alquilan por horas.


 

servicios de mudanzas | desmontaje y montaje de muebles

Montador de muebles en Valencia

 

En Mudanzas y Transportes Cerezo disponemos de un excelente equipo de profesionales con una larga experiencia en el desmontaje y montaje de muebles. 

Este servicio ademas de utilizarlo en las mudanzas de hogar u oficina, nuestros profesionales en el desmontaje y montaje de muebles se dedican a realizar montajes de muebles para hoteles, centros comerciales, empresas, hospitales, organismos públicos y sucursales bancarias.

montador de muebles en Valencia | mudanzas cerezo

montador de muebles en Valencia | mudanzas cerezo

montador de muebles en Valencia | mudanzas cerezo

montador de muebles en Valencia

 

Ofrecemos un servicio combinado para que se adapte a sus necesidades. Usted puede contratar:

1) Sólo desmontaje y montaje de muebles

2) Transporte + montaje de muebles

 

Nuestro personal de montajes están equipados con las herramientas mas modernas, disponemos de tornillería de todo tipo, piezas de reposición ante posibles faltas en los herrajes suministrados por los fabricantes, etc…

 

En Mudanzas y Transportes Cerezo desmontamos, montamos y amueblamos a petición, muebles de todo tipo:

– Oficinas, despachos…

– Cocinas, salones, baños

– Dormitorios

– Armarios empotrados

 

Trabajamos para particulares y empresas:

– Organismos públicos

– Hoteles, hostales, pensiones

– Centros comerciales

– Hospitales, centros de salud

– Sucursales bancarias

 

 


 

servicios de mudanzas | material de embalaje

 

material de embalaje para mudanzas | mudanzas cerezo

material embalaje para mudanzas

Mudanzas y Transportes Cerezo utiliza los sistemas de embalaje mas modernos para realizar las mudanzas y transportes con las mayores garantías y seguridad.

 

Para hacer la mudanza de sus enseres más delicados tal como la cristalería, la vajilla, los cuadros, la decoración, vidrios, libros… utilizamos los materiales de embalaje mas modernos para que sus objetos queden embalados con la máxima protección.

Algunos de los materiales de embalaje que usamos son mantas especiales para muebles, cajas para mudanzas de diferente tamaño, papel craff, burbuja, embalajes especiales para cristalería y vajilla, cajas armario para su ropa.

También disponemos de fundas acolchadas especiales para sillas, mesas, sofás, sillones y fundas de un único uso para colchones pequeños y grandes.


 

servicios de mudanzas | Guardamuebles

¿Necesita un Guardamuebles en Valencia para almacenar algunos enseres mientras encuentra el hogar de sus sueños?

Guardamuebles en Valencia | Mudanzas Cerezo

Guardamuebles en Valencia | Mudanzas Cerezo

 

Mudanzas y Transportes Cerezo también ofrece en sus instalaciones el servicio de guardamuebles que satisfarán todas sus necesidades a corto o a largo plazo.

Es un almacén destinado exclusivamente a la custodia de mobiliario y enseres de hogar u oficina, durante periodos relativamente largos de tiempo.

En el Guardamuebles sus muebles estarán almacenados en espacios delimitados, secos y precintados: en contenedores de madera

¡Consulte nuestras tarifas! ¡Le sorprenderá la accesibilidad de nuestros precios!

Conozca más información acerca de las tarifas.

Llámenos al número 96 356 30 80 – 690 114 114


servicios de mudanzas | pon tu el precio

Ahora TÚ puedes poner EL PRECIO para la mudanza en Valencia

 

Tal y como está la situación económica en el país, todos queremos pagar menos por cualquier necesidad que tengamos y ademas tener la mejor calidad posible. Usted tiene muchas cosas que hacer y nosotros queremos hacérselo fácil.

Nosotros le presentamos nuestra propuesta y es que usted nos dice lo que necesita trasladar y el dinero que quiere pagar por ello y nosotros le contestamos en 24 horas.

Le decimos si aceptamos o le presentamos una nueva propuesta. Así de sencillo, sin estar cara a cara, por escrito y sin problemas, si le interesa lo acepta, sino lo intentaremos a la próxima.

En nuestras ofertas contemplamos nuestro estado de trabajo y las posibilidades del importe que nos ofrece, la misma oferta puede tener respuestas distintas según el volumen de trabajo que tengamos y el tiempo que nos de para poder realizarla, todo es variable (y nos saltamos nuestras tarifas en mas de una ocasión!).

pon tu el precio | mudanzas cerezo

pon tu el precio para la mudanza o transporte

Si repite el trabajo intentaremos respetarle, mejorarle o (esperemos que no) ofertarle otro precio, depende del momento.

Sólo hay 2 normas básicas:

  • 1. Sólo para gestiones realizadas directamente por e-mail a mudanzascerezo@gmail.com
  • 2.  No pida imposibles…, y utilice el tiempo como arma (no pida para mañana…), nos ajustaremos al máximo siempre o le daremos una alternativa.

Exclusiones:

  1. No estará incluido en el precio la reserva de espacio del estacionamiento, el coste de este servicio son 20€ por dirección

2. No es valida para mudanzas presupuestadas a domicilio.

Esta oferta es válida sólo para trabajos gestionados mediante la Web y al email: mudanzascerezo@gmail.com  y vale para todo tipo de público, tanto particulares o empresas.

Atendemos todas las solicitudes y respondemos en 24 HORAS.