Mudanza Nacional

Mudanzas y Transportes Cerezo

Su empresa de mudanzas nacionales

 

En Mudanzas y Transportes Cerezo nos dedicamos en la prestación de servicios para la mudanza nacional a cualquier ciudad de España, llevamos 30 años realizando la mudanza nacional que necesitas, ya sean mudanzas de viviendas o de empresa.

En Mudanzas y Transportes Cerezo la experiencia y profesionalidad acumulados en estos últimos 30 años de servicio, nos han generado un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, de modo que con rapidez y eficacia ofrecemos las soluciones a sus necesidades de manera adecuada y personalizada para su mudanza nacional.

mudanza nacional | mudanzas cerezo

 

 

La mudanza nacional que necesitas

Toda mudanza nacional empieza por motivos familiares o laborales y es ese momento de nuestras vidas cuando decidimos trasladarnos a otra ciudad de España, es un paso importante en nuestra vida, ya que dejamos atrás vínculos afectivos muy grandes, y aquí es donde entra a operar Mudanzas y Transportes Cerezo. 

mudanza nacional | mudanzas cerezo

Desde el año 1992, Mudanzas y Transportes Cerezo realizamos mudanzas nacionales a cualquier ciudad de España, y desde entonces nos sentimos orgullosos de hacer realidad el cambio de residencia a muchos clientes, ayudándoles a dar un nuevo paso en sus vidas.

En Mudanzas y Transportes Cerezo, somos profesionales de la mudanza nacional, no sentimos que traslademos mercancía, trasladamos las ilusiones de nuestros clientes, y con la misma ilusión trasportamos los objetos que pertenecen a su hogar, por eso merecen toda nuestra atención y el máximo esmero en su manipulación.

 


 

Cada mudanza nacional es especial y requiere una atención individualizada

Sabemos que una mudanza nacional es una experiencia totalmente agotadora, en Mudanzas y Transportes Cerezo estamos para ayudarle en todas las etapas de su mudanza nacional, con nosotros puede estar tranquil@, nos encargaremos de que su mudanza sea lo más cómoda posible.

Para realizar la mudanza nacional disponemos de 3 camiones de grandes dimensiones capaces de adaptarse a cada tipo de necesidades del cliente.

 


 

El proceso de una mudanza nacional

Todo empieza con una simple llamada a nuestra oficina para poner en marcha el proceso de la mudanza nacional. Inmediatamente se envía a nuestro comercial al domicilio, que evalúa las diversas particularidades de cada mudanza y le informará de nuestros servicios de mudanzas.

Nuestro comercial le informará de todo el proceso de su mudanza nacional, hablara con usted de como organizar su mudanza, le aconsejará sobre los materiales de embalaje que necesita para guardar sus enseres, le informará de como realizamos el desmontaje y montaje de sus muebles y, el embalaje de su mobiliario para el transporte.

Las siguientes funciones de nuestro comercial en su domicilio son:

  1. Calcular el volumen en m3 de enseres y mobiliario a trasladar

    mudanza nacional | mudanzas cerezo

    Mudanzas Cerezo le ayudare en todo el proceso de su mudanza

  2. Observar los accesos y características de su vivienda, para gestionar los permisos de parking con el ayuntamiento y la ubicación del camión para el día de la mudanza nacional
  3. Decidir la necesidad de utilizar una grúa Montamuebles tanto en la carga como en descarga
  4. Asesorarle sobre la mejor opción para su mudanza nacional, que sea servicio exclusivo, combinado o grupaje.
  5. Le informará del tiempo estimado en que se realizará su mudanza nacional, de 2 a 4 días, según volumen m3 y distancia.

 


 

Necesita un Guardamuebles en Valencia para almacenar sus muebles mientras encuentra el hogar de su mudanza nacional?

Si lo necesita, también puede hacer uso de nuestro servicio de guardamuebles mientras usted busca su nueva vivienda en cualquier ciudad de España. En el Guardamuebles sus muebles estarán almacenados en espacios delimitados, secos y precintados: en contenedores de madera. ¡Consulte nuestras tarifas!

Solicite presupuesto para su mudanza nacional

Le ofrecemos un presupuesto para su mudanza nacional completamente a la medida de sus necesidades, brindar un muy buen servicio a costes razonables es lo que nos destaca del resto. Estaremos encantados de ayudarle con su próxima mudanza nacional

Llámenos al teléfono 96 356 30 80 – 690 114 114 o al email: mudanzascerezo@gmail.com